BASES LEGALES - ACCION PERFUCHEQUES – MAYO 2019


DIONISPA S.A., en adelante "El Organizador", con el objeto de recompensar y gratificar a los clientes de los comercios conocidos como "PIGMENTO" en el marco de su PROGRAMA PERMANENTE de BENEFICIOS, ha instituido un nuevo beneficio denominado PROMOCIÓN PERFUCHEQUES – MAYO 2019. Esperamos con el mismo premiar a todos ustedes por acompañarnos siempre a lo largo de todos los caminos recorridos.-


LOCALES ADHERIDOS: Av. Vélez Sarsfield 4229, 4660 (Munro); Pigmento: 9 de Julio 1150, 1229 (Lanús Este); Hipólito Yrigoyen 4475 (Lanús Oeste); N. L. Alem 121, 329 (Montegrande); Dr. I. Arieta 3462 (San Justo); Av. Pte. Perón 1338 y 1538, Av. R. Balbín 1145 Ex. Av. Mitre (San Miguel); Gorriti 243, Meeks 51, M. Boedo 343 (L.de Zamora); Lavalle 625, Alvear 575 (Quilmes), Alvear 2534, 2660, Independencia 4771, Alte. Brown 3058 (V. Ballester); J.M. de Rosas 2524 Ex. Av. Márquez (J.L.Suárez); Av. Boedo 865, Av. Cabildo 834, 2358, 1616, 2884, 2939, Triunvirato 4576, Av. Pueyrredón 930, Av. J.M.Moreno 70, Av. Rivadavia 4399, 4585, 5148, 5423, 6401 y 6713, Av. Corrientes 1771, 3946, 4744, 5246, 5568, Florida 377, Monroe 5018, Av. Ricardo Balbín 3955, Av. Santa Fe 2211, Cuenca 3339 (Capital); Belgrano 3420, Bonifacini 2046, Int. Campos 75 (San Martín); Alvear 44 (Martínez); Av. Maipú 2527 (Olivos); Constitución 682 (San Fernando); Brown 947  (Morón); Bartolomé Mitre 2958 (Moreno), Av. José Andrés López 2541 (Francisco Solano), Av. Luro 5963 (Laferrere), Calle 47 Nº 620, Calle 12 Nº1232, Calle 12 Nº1150 (La Plata), Av. de Mayo 283 (Ramos Mejía), Av. Libertador 336 (Merlo), Av. Hipólito Irigoyen 830 (Pacheco), San Martín 273 (Luján).


PARTICIPANTES: El organizador invita a participar de esta fabulosa promoción a todas las personas físicas mayores de 18 años, que tengan domicilio en la República Argentina -en adelante los participantes-. No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, de los locales adheridos, de las empresas auspiciantes, de las agencias de publicidad y promoción, ni sus parientes hasta el 2° grado de consanguinidad y 1° de afinidad.


MECANICA DE LA PARTICIPACIÓN:

Por la compra de cualquiera de los productos identificados en el Anexo I que forma parte integrante del presente, el cliente se hará acreedor de un Perfucheque por el importe que resulte de aplicar, sobre el precio total del producto, el porcentaje que sobre éste se establezca. Los productos mencionados tendrán asignado beneficios del 10%, 20% y 30% respectivamente, sobre los precios de venta al público conforme el Anexo I.

El sistema será el que determine el importe total del “Perfucheque” automáticamente.

Los “Perfucheques” podrán ser utilizados en próximas compras en los locales adheridos, con el objeto de descontar su valor del precio de la transacción. En el supuesto que la mercadería que se pretende adquirir totalizare menor valor que el asignado a él/los Perfucheques el cliente no podrá exigir fraccionamiento de éste ni devolución de diferencias en dinero. Si lo adquirido superare el valor de el/los Perfucheques cualquier diferencia por encima de la misma, correrá por cuenta del poseedor de éstos sin derecho a reclamo alguno.


Los Perfucheques llevarán impreso su periodo de vigencia que será de 5 (cinco) días corridos posteriores a su entrega al cliente, por lo tanto transcurrida dicha fecha  el poseedor perderá automáticamente el derecho a su utilización sin posibilidad de reclamo alguno


Los Perfucheques no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio distinto del indicado precedentemente y son al portador por lo tanto son entregados sin formarse base de datos o registro alguno.


CONDICIONES GENERALES

Estará a cargo del cliente las tasas, seguros, impuestos o contribuciones, que graven este programa y/o se devenguen mediante la entrega del Perfucheque como así también todos los gastos que pudieren existir y/o que se derivaren de la participación y/o retiro y/o la asignación y/o la utilización del Perfucheque.

Los reclamos de cualquier naturaleza deberán efectuarse hasta el momento de la entrega de los Perfucheques. No se aceptarán reclamos por ningún motivo con posterioridad.

El Organizador y/o locales adheridos no se responsabilizan por la pérdida, daño o robo de los Perfucheques ni serán responsables por los daños y perjuicios que pudieren sufrir los participantes y/o clientes y/o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o con motivo o en ocasión de la efectivización o uso de los Perfucheques o por cualquier motivo, declinando todo tipo de responsabilidad frente a todos ellos, lo que es aceptado incondicionalmente por cada cliente.

La organizadora dará estricto cumplimiento a las obligaciones asumidas con la entrega del Perfucheque y no asume obligación ni responsabilidad por reclamo alguno.

La participación en este "PROGRAMA" en todas sus facetas implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en éste, las que se consideran conocidas por todos los participantes como así también la aceptación de toda aclaración y/o modificación que el Organizador pudiera hacer.

Las bases y condiciones del presente programa serán exhibidas en todos los locales adheridos y por lo tanto podrán ser consultadas en cualquiera de ellos y/o en el sitio www.perfumeriaspigmento.com.ar.

Sus condiciones podrán ser variadas total o parcialmente por el Organizador con la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo todos los procedimientos legales necesarios ante la autoridad de aplicación.  


Cualquier cuestión que pudiere suscitarse con el cliente por este sistema será resuelta en forma definitiva por el Organizador y por cualquier cuestión judicial los participantes se someten a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Bs. As. renunciando a cualquier otro tipo de jurisdicción.


El organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en estas bases, siendo ésta la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificaciones, en la realización del concurso y de extenderlo o suspenderlo, si así lo consideraran necesario, sin previo aviso, cumplimentando las normas vigentes a su respecto.


La mera participación en este PROGRAMA implicará el conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no en ellas respetando la normativa vigente


Los "Perfucheques" obtenidos solo podrán ser utilizados conforme lo aquí explicado, no podrán ser canjeados por dinero ni por ningún otro valor ni por concepto alguno que difiera lo establecido en las presentes bases


La presente promoción no podrá ser acumulable con otras promociones y en oportunidad de la utilización del Perfucheque la compra realizada no SUMA PUNTOS CON LA TARJETA CLUB PIGMENTO. No se aceptarán aquellos Perfucheques que presenten roturas, deterioros, raspaduras, perforaciones, pinchaduras, sean parcial o totalmente ilegibles, estén borrados o de cualquier otro modo alterados y/o adulterados y/o incompletos y/o confusos y/o con datos incorrectos. Tampoco se aceptarán aquellos Perfucheques que presenten mutilaciones, errores de imprenta o de otro tipo, o formato, diseño o código que no se encuentre entre los registrados. Todo Perfucheque que haya sido obtenido ilegalmente será nulo.


VIGENCIA Este PROGRAMA se desarrollará dentro del ámbito geográfico de la Ciudad Autónoma de Bs.As. y localidades de la Provincia de Bs. As. donde se encuentren ubicados los locales que expresamente adhieren a esta promoción y se identifican al comienzo de estas bases como "locales adheridos". Dará comienzo el 2 de Mayo de 2019, y su vigencia se extenderá hasta el 31 de Mayo de 2019 ambos inclusive. Sin perjuicio de ello, el organizador se reserva  el derecho de determinar la finalización o continuación de este PROGRAMA por el plazo que considere conveniente,  y a través de cualquier medio amplio de comunicación, o publicidad visible y suficiente en los locales adheridos-


Buenos Aires, 2 de Mayo de 2019.



PROMO CH KINGS & QUEEN: Los cambios de las fragancias Carolina Herrera Kings & Queens solo se podrán realizar en los locales físicos de Perfumerías Pigmento en CABA Y GBA.