BASES LEGALES – DÍA DEL NIÑO – AGOSTO 2019


DIONISPA S.A., en adelante "El Organizador", con el objeto de recompensar y gratificar a los clientes de los comercios conocidos como "PIGMENTO" en el marco de su PROGRAMA PERMANENTE de BENEFICIOS, ha instituido un nuevo beneficio denominado PROMOCIÓN "DÍA DEL NIÑO – AGOSTO 2019". Esperamos con el mismo premiar a todos ustedes por acompañarnos siempre a lo largo de todos los caminos recorridos.


LOCALES ADHERIDOS: Av. Vélez Sarsfield 4229, 4660 (Munro); Pigmento: 9 de Julio 1150, 1229 (Lanús Este); Hipólito Yrigoyen 4475 (Lanús Oeste); N. L. Alem 121, 329 (Montegrande); Dr. I. Arieta 3462 (San Justo); Av. Pte. Perón 1338 y 1538, Av. R. Balbín 1145 Ex. Av. Mitre (San Miguel); Gorriti 243, Meeks 51, M. Boedo 343 (L.de Zamora); Alvear 2534, 2660, Independencia 4771, Alte. Brown 3058 (V. Ballester); J.M. de Rosas 2524 Ex. Av. Márquez (J.L.Suárez); Av. Boedo 865, Av. Cabildo 834, 2358, 1616, 2884, 2939, Triunvirato 4576, Av. Pueyrredón 930, Av. J.M.Moreno 70, Av. Rivadavia 4399, 4585, 5148, 5423, 6401 y 6713, Av. Corrientes 1771, 3946, 4744, 5246, 5568, Florida 377, Monroe 5018, Av. Ricardo Balbín 3955, Av. Santa Fe 2211, Cuenca 3339 (Capital); Belgrano 3420, Bonifacini 2046, Int. Campos 75 (San Martín); Alvear 44 (Martínez); Av. Maipú 2527 (Olivos); Constitución 682 (San Fernando); Belgrano 179  (Morón); Bartolomé Mitre 2958 (Moreno), Av. José Andrés López 2541 (Francisco Solano), Av. Luro 5963 (Laferrere), Calle 47 Nº 620, Calle 12 Nº1232, Calle 12 Nº1150 (La Plata), Av. de Mayo 283 (Ramos Mejía), Av. Libertador 336 (Merlo), Av. Hipólito Irigoyen 830 (Pacheco), San Martín 273 (Luján), Rivadavia 217 (Quilmes), 3 DE Febrero 2767 (Caseros).


PARTICIPANTES: El organizador invita a participar de esta fabulosa promoción a todas las personas físicas mayores de 18 años, que tengan domicilio en la República Argentina -en adelante los participantes-. No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, de los locales adheridos, de las empresas auspiciantes, de las agencias de publicidad y promoción, ni sus parientes hasta el 2° grado de consanguinidad y 1° de afinidad. 


MECANICA DE LA PARTICIPACION: Las personas que se propongan participar de la presente promoción podrán hacerlo de las siguientes formas, en cualquiera de los locales adheridos: 1) Sin obligación de compra -en el horario de 9:30 a 16:30 hs. de lunes a viernes, podrán obtener un cupón especialmente impreso al efecto mediante la presentación de un dibujo simple confeccionado por el participante, de la tapa de la revista del Día del Niño - Agosto de 2019, no aceptándose fotocopias, facsimiles, u otro tipo de reproducción o 2) Por cada $700,00 (Pesos Setecientos) de compra, cualesquiera sean los artículos comprados por el cliente, se le hará entrega de un cupón especialmente impreso al efecto.  El sistema será el que determine cuantos cupones se le deben entregar a cada cliente, automáticamente. Los cupones obtenidos deberán ser completados al dorso con los datos personales: Nombre, Apellido, D.N.I., Teléfono, Fecha de nacimiento, Edad, Domicilio, Código Postal, Localidad. 

Dicho cupón deberá ser depositado en las urnas que a tal efecto se encontrarán habilitadas en cada uno de los locales adheridos. 

Los cupones, una vez entregados los premios, serán destruidos sin formarse base de datos o registro alguno. 


SORTEO: Este concurso sorteará con intervención de Escribano Público, 5 (cinco) potenciales ganadores entre todos los participantes de la promoción, mediante la extracción de 5 (cinco) cupones al azar. 

El sorteo se llevará a cabo el 6 de Septiembre de 2019 en el horario de 17 horas en Angel Pacheco 3150, Ciudad de Bs. As. 

Las probabilidades de ganar en el sorteo dependerán de la cantidad de cupones depositados en las urnas ubicadas en los locales adheridos, hasta el momento que finaliza la promoción (total cupones 1.000.000) en el supuesto que se depositare un total de 150.000 cupones y que un participante hubiere depositado 3, la probabilidad de tal participante de resultar favorecido en el sorteo será de 0.002 en 150.000.  

Se le notificará al potencial ganador su condición de tal, en forma telefónica o correo electrónico o mediante el envío de carta documento.- La notificación al teléfono, mail o domicilio consignados en el cupón dará por cumplida la obligación de los organizadores, sin que la no recepción de la notificación por cualquier razón que fuere ajena al organizador le pudiere ser imputable.


PREMIO: El premio a entregar a cada ganador es una Hoverboard Smart Tech Modelo ST-SH1 6.5” Eléctrico Scooter Balance Patineta con Luces. Total de premios 5 (cinco). 

El potencial ganador del sorteo deberá concurrir personalmente o por representante -con un poder especial otorgado ante Escribano Público que los autorice a representarlos a tal efecto- dentro de los cinco (5) días corridos posteriores a la recepción de la notificación de su condición de tal, en el horario de 9 a 18 hs., a Angel Pacheco 3150 Villa Urquiza, C.A.B.A. y contestar correctamente dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura o interés general que se le realizarán ante el Escribano Público que designe el Organizador a fin de obtener la entrega del premio establecido. En caso de no contestar correctamente las preguntas mencionadas, perderá todo derecho al premio. En caso que el potencial ganador o su representante no se presentare en las fechas indicadas, o no concurriere por causas ajenas a los organizadores, se tendrá por no adjudicado el premio y el favorecido (potencial ganador) perderá todo derecho al mismo.- Contestadas correctamente las preguntas mencionadas y en el mismo acto, se le entregará al ganador el premio correspondiente. 

El premio asignado en el sorteo será entregado dentro de los treinta (30) días corridos de su asignación. 

Los reclamos de cualquier naturaleza deberán efectuarse hasta el momento de la entrega del premio. No se aceptarán reclamos por ningún motivo con posterioridad. 

El Organizador y/o locales adheridos no se responsabilizan por la pérdida, daño o robo de los cupones y/o premio ni serán responsables por los daños y perjuicios que pudieren sufrir los participantes y/o potenciales ganadores y/o ganadores y/o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o con motivo o en ocasión de la efectivización o uso del premio, o por cualquier motivo, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a todos ellos, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante. 

Tampoco otorgan garantía de calidad ni ninguna otra con relación a los premios ofrecidos, ni se harán responsables por evicción, vicios, defectos de fabricación ni ningún otro en relación a los servicios y/o bienes que se ofrezcan, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los vendedores y/o fabricantes y/o distribuidores y/o importadores de los mismos. 

La organizadora dará estricto cumplimiento a las obligaciones asumidas con el ganador con la entrega del premio. 

Todo premio que no fuere adjudicado y/o asignado al vencimiento del plazo determinado en las bases se considerará de propiedad del organizador.


CONDICIONES GENERALES: La participación en este "PROGRAMA" en todas sus facetas implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en éste, las que se consideran conocidas por todos los participantes como así también la aceptación de toda aclaración y/o modificación que el Organizador pudiera hacer. 

Las bases y condiciones del presente programa serán exhibidas en todos los locales adheridos y por lo tanto podrán ser consultadas en cualquiera de ellos y/o en el sitio www.perfumeriaspigmento.com.ar

Sus condiciones podrán ser variadas total o parcialmente por el Organizador con la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo todos los procedimientos legales necesarios ante la autoridad de aplicación.  

Cualquier cuestión que pudiere suscitarse con el cliente por este sistema será resuelta en forma definitiva por el Organizador. 

El organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en estas bases, siendo ésta la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificaciones, en la realización del concurso y de extenderlo o suspenderlo, si así lo consideraran necesario, sin previo aviso, cumplimentando las normas vigentes a su respecto. 

La mera participación en este PROGRAMA implicará el conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no en ellas respetando la normativa vigente 

El organizador podrá modificar, ampliar o reemplazar la nómina de premios ofrecidos por otros de similar o mejor envergadura en caso de necesidad, llevando a cabo todos los procedimientos legales necesarios ante la autoridad de aplicación.

Los premios obtenidos no podrán ser transferidos ni canjeados. La presente promoción no podrá ser acumulable con otras promociones. 

No se aceptarán aquellos cupones  que presenten roturas, deterioros, raspaduras, perforaciones, pinchaduras, sean parcial o totalmente ilegibles, estén borrados o de cualquier otro modo alterados y/o adulterados y/o incompletos y/o confusos y/o con datos incorrectos. Tampoco se aceptarán aquellos cupones  que presenten mutilaciones, errores de imprenta o de otro tipo, o formato, diseño o código que no se encuentre entre los registrados. Todo cupón que haya sido obtenido ilegalmente será nulo. 

La participación en este programa implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización a los organizadores para que difundan su nombre, número de documento, imágenes y/ voces de los ganadores con fines publicitarios en la forma y por el medio que estime conveniente, por el plazo de 90 días, sin derecho a compensación alguna. Los datos de los ganadores podrán ser exhibidos en las vidrieras de cada uno de los locales adheridos, y revistas del Organizador sin derecho a compensación alguna. 


La presente promoción será publicitada en los siguientes medios de comunicación: Radio, Digital (www.perfumeriaspigmento.com.ar / RRSS (Facebook, Instagram, YouTube) y en nuestros puntos de venta. 



VIGENCIA Este PROGRAMA se desarrollará dentro del ámbito geográfico de la Ciudad Autónoma de Bs.As. y localidades de la Provincia de Bs. As., en donde se encuentren ubicados los locales que expresamente adhieren a esta promoción y se identifican al comienzo de estas bases como "locales adheridos". Dará comienzo el 2 de Agosto de 2019 y su vigencia se extenderá hasta el 31 de Agosto de 2019, ambos inclusive. Sin perjuicio de ello, el organizador se reserva  el derecho de determinar la finalización o continuación de este PROGRAMA por el plazo que considere conveniente,  y a través de cualquier medio amplio de comunicación, o publicidad visible y suficiente en los locales adheridos.


Buenos Aires, 2 de Agosto de 2019.

 


ANEXO 1 – PRODUCTOS PARTICIPANTES

Todos los productos que se comercializan en el local