ENTER THE HOUSE OF HERRERA
La historia
Carolina Herrera
"Carolina Herrera encarna la combinación perfecta de una vida privilegiada con un sentido innato de elegancia optimista."
Estableciendo un estilo mundialmente reconocido, Carolina Herrera ha residido al timón de su marca durante más de tres décadas.
Lanzando su primer Eau de Parfum en 1988, la Casa Herrera ha creado desde entonces fragancias y moda que definen una elegancia y sofisticación sin esfuerzo, representando el corazón del estilo de Nueva York.
Carolina Herrera encarna la combinación perfecta de una vida privilegiada con un sentido innato de elegancia y “Alegría de vivir”, mezclado con un espíritu latino contagioso y una habilidad natural para disfrutar de la vida al máximo.
Casa Herrera
Una mirada artística
"Tengo una responsabilidad con la mujer de hoy.
- Hacerla sentir segura de sí misma, moderna y por encima de todo bella"
Carolina Herrera
La esencia del estilo característico de Carolina Herrera radica en su gran habilidad para encontrar inspiración en una gran variedad de disciplinas artísticas (arquitectura, pintura, cine, diseño…) y para reinterpretarlas de manera creativa en una moda moderna, dinámica y atemporal que transmite una elegancia sin esfuerzo.
Carolina Herrera de Báez
Mirada creativa de las fragancias
Carolina Herrera nació en Caracas, Venezuela en 1969. Desde 1997 es la directora creativa de fragancias, aportando una nueva e innovadora perspectiva a la marca. Su instinto e imaginación han sido clave en las nuevas fragancias de Carolina Herrera.
Un mundo lleno de inspiración
Tres universos icónicos
La elegancia optimista, herencia de Carolina Herrera. La cultura de excelencia transmitida a través de un estilo y unas maneras impecables.
El estilo sin esfuerzo característico de la aristocracia neoyorquina. El alegre estilo de hombres y mujeres que tienen un carisma natural.
Un estilo cosmopolita junto con una elegancia sensual. Un grupo de aves nocturnas con actitud, siempre en busca de diversión.