Preguntas Frecuentes

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. Si un producto está publicado y no tiene stock será comunicado en la publicación. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online pero puede ocurrir algún error, en cuyo caso te pedimos disculpas. Avisanos e intentaremos solucionarlo.

Tu compra será confirmada inmediatamente una vez que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu envío y como realizar el seguimiento del mismo. La confirmación del pago la recibirás en un mail posterior una vez que ésta se confirme. Si abonas con tarjeta de crédito, tu pago se acreditará al instante. La acreditación de otros tipos de pago puede demorar hasta 48hs.

El único límite de compras que tenemos es el stock. Si deseas hacer una compra de mayorista siempre podrás contactarte con un representante de ventas para que te ayude con la operación. Contactate para tal fin a [email protected]

Podrás cancelar tu compra sin incurrir en ningún costo si la misma todavía no ha sido procesada. Si deseás cancelar tu compra enviá un mail con asunto "QUIERO CANCELAR LA COMPRA nº de pedido a [email protected] indicando el número de operación y el motivo de la cancelación de compra y nos pondremos en contacto.

Sí, podés comprar tantos artículos como desees en una misma compra. Para ello podrás agregar los productos al carrito de compras. Luego para finalizar la compra deberás ingresar en el carrito y seleccionar el botón CONFIRMAR PEDIDO. Recordá que sí comprás muchos artículos juntos bajarás el costo del envío! (el costo del envío será menor al costo proporcional de cada compra por separado)

Para compras realizadas durante Hot Sale o CyberMonday el envío puede demorar más de lo habitual. Los cambios y devoluciones pedidos durante esos días también pueden demorar un poco más en ser procesados.

La promoción 2x1 es solo aplicable a productos iguales. Antes de finalizar la compra, deberás colocar 2 unidades en el carrito de compra del producto en promoción y luego, cuando ingreses en el resumen del carrito podrás observar el descuento aplicado en el margen derecho.

Registro

Si te registraste y no recibiste el mail de confirmación por favor chequeá que el mismo no se encuentre en la carpeta de correo no deseado (SPAM). Si ese no es el caso por favor envianos un mail a [email protected] para que te lo solucionemos.

Cuando te registraste te enviamos un email a la dirección que nos indicaste para que confirmes la casilla. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste la misma. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor avisanos enviando un mail a [email protected] .

El proceso de registro es muy sencillo. Simplemente clickea en Registrarse y completá los datos requeridos. ¡Con eso es suficiente! Si querés acelerar el proceso de compra podés precargar tus datos de envío y facturación desde Mi Cuenta. 

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a [email protected] o llamanos al 0800-444-73738

 ¡Estamos para ayudarte!